Una noticia de Marca que no merece comentario excepto que los guardias implicados deben ser sancionados.
"IBA A MÁS VELOCIDAD DE LA PERMITIDA EN SU PORSCHE CAMINO DE VALDEBEBAS
La Guardia Civil perdona una multa a CR9
15/03/10 - 22:04. La Benemérita le dejó marchar al darse cuenta de que era Cristiano
Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.
Ser Cristiano Ronaldo tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, que te quiten las multas. Hace una semana se dirigía en su Porsche Panamera negro a Valdebebas para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Lyon cuando se topó de frente con la Guardia Civil.
Según el diario portugués el Correio da Manha iba a más velocidad de la permitida cuando la Benemérita le paró para pedirle los papeles. Al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento, pero antes se hicieron unas cuantas fotos con el futbolista para enseñar después a los amigos."

No comments:
Post a Comment