Acabo de descubrir, a través de esa basura que es Defensa Central, que el periodico de Granada Ideal ha iniciado una campaña para según se cita en us propia web "El diario regional del Grupo Vocento ha comenzado a través de su web una campaña pública de apoyo a la candidatura de Madrid como sede de las Olimpiadas de 2016, solicitando al equipo catalán que se muestre a favor sede madrileña en la final de la Copa de Europa.".
¿Qué intereses ocultos mueven a este medio de comunicación a hacer algo así? Cuando todos los equipos del mundo han subastado su camiseta al mejor postor, incluso algunos a empresas con negocios tan poco edificantes como las apuestas de Internet, el FC Barcelona decidió no sólo no cobrar, sinó pagar por poder llevar en su camiseta el logo de UNICEF. Sin duda, si hay algo en el mundo que merece recibir apoyo y dinero es UNICEF, organización de las Naciones Unidas para la Infancia. Hay que ser muy estúpido o muy hijodeputa para pensar que unos Juegos Olímpicos (sean de donde sean) merecen compartir espacio publicitario con UNICEF.
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